La fiscal general de Nueva York, Letitia James, junto con los abogados de Donald Trump, hicieron públicas el jueves sus respectivas listas de posibles testigos para el próximo juicio por fraude civil que se llevará a cabo en Nueva York a partir del lunes. Según fuentes de NBC, se espera que el expresidente sea citado para testificar.
La lista de testigos propuesta por la acusación incluye a Donald Trump, así como a sus hijos Donald Trump Jr., Eric Trump e Ivanka Trump. Además, se mencionan diversos banqueros, contadores y empleados tanto actuales como anteriores de la Organización Trump. Entre los nombres destacados se encuentran Michael Cohen, Allen Weisselberg y su hijo Jack, Alan Garten, quien es el vicepresidente ejecutivo de Trump, y Donald Bender, el contador de confianza de toda la vida de Trump.
La defensa, por su parte, ha presentado una lista que consta de 127 posibles testigos de hecho. Se espera que esta lista sea objeto de escrutinio tanto por parte de la Fiscalía como del juez Arthur Engoron.