La policía de Maine realiza un operativo en una casa en relación con el tiroteo de este miércoles en Lewiston, Maine, que dejó un saldo de 18 muertos y 13 heridos.
“Deja todo y sal… si hay alguien en la residencia, salgan y caminen hacia el frente de la entrada”, gritaban.
El operativo se realiza en la localidad de Bowdoin, donde la policía, a través de un megáfono, ha enviado el siguiente mensaje: “Robert Card, estás bajo arresto. Sabemos que estás adentro, sal con las manos en alto”.
La operación se realiza tras horas de búsqueda del sospechoso del tiroteo, identificado como Card, veterano de guerra, cuya unidad lo describe como “el mejor de su clase” en tiro y quien desató una masacre el martes en un boliche y en un restaurante.
De acuerdo con ABC News, una hermana dijo a los investigadores que Card pudo haber estado buscando a una exnovia en los sitios donde atacó, y donde ella solía ir. La policía ha dicho que el sospechoso ha tenido problemas de salud mental y estuvo internado en una institución.
En las últimas horas se reveló además que en la casa del sospechoso se encontró una nota, pero las autoridades no han dado a conocer el contenido.