Después de que el piloto británico Lewis Hamilton tomara la decisión de firmar con Ferrari, el equipo de Mercedes ya está en busca de un nuevo piloto para la temporada de 2025.
Aunque hay varios candidatos para ocupar el volante en Mercedes, en las últimas horas ha surgido una opción que ha cobrado fuerza.
La situación contractual en Red Bull, especialmente después de la investigación sobre las acusaciones contra Christian Horner, ha generado especulaciones sobre la posibilidad de que Mercedes pueda fichar al neerlandés Max Verstappen.
Este movimiento parece ser el resultado de una creciente desconexión con el liderazgo de Red Bull, ya que el padre de Max ha pedido la destitución de Christian Horner, o bien podría activar las cláusulas de salida de su contrato si llega un nuevo jefe de equipo.
Se debe destacar que Wolff fue visto en conversaciones con el padre de Verstappen después del Gran Premio de Bahrein, y se sabe que cenaron juntos al comienzo del fin de semana.
Sin embargo, cuando se le preguntó a Toto sobre quién podría ser el próximo piloto de Mercedes, afirmó que no tiene prisa y que está abordando la situación con calma.
“No tengo prisa para que tomemos una decisión sobre los pilotos. Lewis me ha metido prisa. Así que esta vez me lo voy a tomar con calma y evaluaré el mercado.”, declaró a Motorsport.