Un tiroteo ocurrido en una escuela secundaria del distrito escolar de Dallas, Texas, el viernes, dejó a un estudiante herido. La policía ha confirmado que al menos un estudiante recibió un disparo y fue trasladado al hospital, aunque su estado de salud actual es desconocido.
Las autoridades escolares aseguraron que los estudiantes dentro del recinto están a salvo, y la policía ha confirmado que no hay ninguna amenaza para la comunidad escolar. Sin embargo, se está procediendo a reubicar a los estudiantes en otro lugar para que los padres puedan recogerlos.
Se solicita a los padres de familia que no se dirijan al lugar para recoger a sus hijos, ya que todas las actualizaciones y notificaciones pertinentes serán comunicadas directamente. A pesar de ello, muchos padres están llegando a la escuela.
Todos los protocolos de seguridad han sido activados y se insiste en que los padres recojan a sus hijos en un centro de reunificación que será designado próximamente a través de una carta emitida por el Dallas ISD.
La llamada de emergencia fue recibida alrededor de las 10:40 a.m., y de inmediato la policía ha acordonado la zona.