Internacional

Princesa de Gales, Kate, es vista en público con aspecto “feliz y saludable”, según The Sun

La princesa de Gales, Kate, hizo su primera aparición pública este fin de semana después de su cirugía abdominal en Windsor, acompañada de su esposo, Guillermo, luciendo “feliz, relajada y saludable”, según informó el tabloide británico ‘The Sun’ este lunes.

El periódico sensacionalista menciona que la princesa, de 42 años, quien estuvo apartada de la vida pública desde su cirugía abdominal programada el 16 de enero, fue vista el sábado con su esposo en su “tienda favorita en una granja”, cerca de su hogar en ‘Adelaide Cottage’, en Windsor, a unos 40 kilómetros de Londres.

Un testigo citado por el tabloide expresó sorpresa al verlos juntos después de los rumores que habían circulado.

Según el informe, la pareja también pasó la mañana del domingo disfrutando de actividades deportivas con sus hijos, Carlota, Jorge y Luis.

El periódico sugiere que la princesa podría estar considerando regresar a sus compromisos públicos para el 31 de marzo, Domingo de Pascua, cuando la familia real británica tradicionalmente asiste a un servicio religioso, aunque el Palacio de Kensington ha indicado que su regreso a los actos oficiales no se espera hasta después de la Semana Santa.

Además, ‘The Sun’ señala que el rey Carlos III, quien está recibiendo tratamiento por cáncer, pasó el fin de semana en su residencia en Gloucestershire, lo que es considerado como una “noticia alentadora para la familia real”.

Kate y su esposo continúan siendo objeto de escrutinio por la publicación el pasado 10 de marzo, Día de la Madre en el país, de una fotografía retocada de la princesa y sus tres hijos en su cuenta de X. Varios servicios gráficos internacionales retiraron la imagen al descubrir que estaba manipulada, lo que llevó a la princesa a admitir públicamente su edición como “experimento fotográfico aficionado” y a pedir disculpas.

La imagen, que mostraba a Kate sonriente con sus hijos, causó gran expectación pública en un momento en que su salud y su ausencia pública estaban rodeadas de misterio, y cuestionó la credibilidad de la monarquía y sus comunicados públicos.

Related posts

Adolescente muere tras ataque de un tiburón en Australia

Gustavo Palafox

Sismo de magnitud 7.3 sacude Indonesia; emiten alerta de tsunami

Ivan Medina

¡Que inversión! Mujer compró pintura en 4 dólares y la venderá en hasta 250 mil en Estados Unidos

Gustavo Palafox