Una victoria de ambas novenas los mandará directamente a la Serie Mundial
La serie que pintaba para ser pan comido para los Texas Rangers se complicó después del segundo juego, los Astros despertaron, le rompieron la racha a la novena texana y ganaron tres juegos en fila, poniéndose a tiro para llegar a la Serie Mundial.
Los Rangers, en el regreso de la Serie al Minute Maid Park, lograron dejar en el terreno a la novena local para obligar a un séptimo juego, mismo que se llevará a cabo el próximo lunes en el parque de pelota de los Astros.
El factor que puede jugar en contra de la novena que presume a José Altuve y a Justin Verlander es que en el Minute Maid no ha podido ganar desde el primer juego de la Serie Divisional ante los Minnesota Twins.
Rangers no había perdido ni un solo encuentro durante los Playoffs y se mantienen con vida al buen pitcheo del abridor Nathan Ovaldi, además de los buenos turnos al bat de Marcus Semien y de Mitch Garver, quienes fueron piezas claves en el sexto de la serie.
Este lunes se conocerá qué novena será la primera en llegar a la Serie Mundial, el juego se podrá sintonizar a partir de las 19:00 hrs y será exclusivo de Fox Sports.