Agentes del Condado Willacy se vieron involucrados en una breve pero intensa persecución la noche del pasado domingo, cuando intentaron detener a un conductor que optó por evadir la orden y continuó la marcha hasta colisionar en la intersección de la autopista 186 con la FM 1425.
De acuerdo con el alguacil del Condado Willacy, José A. Salazar, tras el choque, dos individuos abandonaron precipitadamente el vehículo implicado y, hasta el momento, no han sido detenidos. Ambos hombres son descritos como uno vistiendo camisa roja y pantalón corto gris, y el otro con camisa roja y pantalón corto negro.
Después de la colisión, ambos individuos emprendieron la huida dirigiéndose hacia el sur a través de un campo. A pesar de los esfuerzos conjuntos de agentes de la Oficina del Alguacil del Condado Willacy y del Departamento de Seguridad Pública de Texas, no se logró ubicar ni detener a los sospechosos.
Se insta a la comunidad a permanecer alerta y reportar cualquier actividad sospechosa en la zona a la Oficina del Alguacil del Condado Willacy mediante el número 956-689-5576. También se ofrece la opción de realizar reportes de manera anónima a través de la aplicación de WCSO.
Las autoridades locales continuarán investigando el incidente y trabajando para identificar y capturar a los individuos involucrados en esta incidente de persecución y fuga. Se espera que se proporcionen actualizaciones a medida que se desarrolla la investigación.