Durante su visita a Tamaulipas, Bely y Beto hicieron realidad el anhelo de la joven Kenya, de tan solo 3 años, quien es una devota seguidora de los dos. No obstante, debido a su internación para combatir el cáncer, lamentablemente no pudo estar presente en la función que tuvo lugar en Reynosa.
La niña está siendo atendida en el departamento de Oncología Pediátrica en el Hospital IMSS 270. En consecuencia, en la mañana de ese día, antes de su actuación en el Centro de Convenciones de Reynosa, los artistas hicieron una visita a Kenya.
Hace aproximadamente dos meses, tanto la familia como el personal médico habían compartido en Facebook la aspiración de Kenya, buscando materializarla con el apoyo de Bely y Beto.
“Saludos, soy Kenya Arit Nolasco Sánchez, tengo 3 años y me encuentro hospitalizada en el Hospital Regional #270 de Reynosa, Tamaulipas. Me emocioné mucho al saber que Bely y Beto vendrían a Reynosa, pero lamentablemente no podré estar presente en su concierto debido a mi tratamiento médico”.
Aparte de brindar afectuosos saludos a la pequeña, Bely y Beto compartieron momentos especiales con otros niños y niñas que también están recibiendo tratamiento médico contra el cáncer.