Zhang Weili, la luchadora de peso paja de la UFC, compartió tiempo con el legendario exjugador de baloncesto Shaquille O’Neal. Durante su encuentro, Shaquille desafió a Zhang en varias ocasiones. Uno de los desafíos consistió en que la atleta china, que pesa solo 53 kilos, intentara cargar a Shaq, quien fue jugador de los Lakers. Sorprendentemente, Zhang logró levantar al estadounidense sin dificultad.
Zhang compartió videos de su encuentro con Shaquille en su cuenta de Instagram, donde se puede ver que tuvo la oportunidad de conocer al exjugador de la NBA, quien ganó el campeonato cuatro veces.
En uno de los videos publicados por Zhang, vemos a la luchadora a punto de cargar a Shaq. Antes de levantarlo, Zhang le da algunas instrucciones para que se acomode. Luego, ella se coloca frente a Shaq, lo toma por la entrepierna y, en cuestión de segundos, logra levantarlo.
Además, en otro momento divertido, Zhang golpeó juguetonamente al exjugador de los Orlando Magic. Aunque esto provocó risas entre los presentes, no asustó a Shaq, quien se golpeó la boca del estómago, desafiando a Zhang a probar la fuerza de sus manos.
Zhang tomó impulso con su brazo derecho y golpeó con fuerza, doblando sorprendentemente a Shaq. Esta escena también hizo reír a los espectadores, incluido el propio exjugador de baloncesto. Después de unos segundos, Shaq se puso de pie y felicitó a Zhang por sus habilidades.