Un menor en Ohio accionó accidentalmente una pistola que sacó de la cartera de su madre mientras estaban en una tienda Walmart, según informaron las autoridades. El incidente tuvo lugar el jueves, y la madre ahora enfrenta cargos por poner en peligro la vida del niño.
La madre relató a la policía que su hijo de 2 años sacó una pistola Taurus 9mm de su cartera y la disparó, resultando en que la bala alcanzara el techo de la tienda. Afortunadamente, el niño sufrió una herida leve en la frente al golpearse con el cargador durante el incidente, según declaró la policía.
La mujer, cuya identidad no ha sido revelada, fue detenida y acusada en una corte del condado Pike por poner en peligro la vida del menor. El comunicado de la policía de Waverly en su página de Facebook subraya la importancia de tomar medidas de seguridad y prevención más estrictas. Además, enfatiza la necesidad de almacenar armas de manera responsable, especialmente en hogares donde hay niños. El niño fue llevado a un centro de urgencias y entregado a un guardián.