Una niña de tan solo 9 años se encuentra en estado crítico tras presuntamente ser apuñalada varias veces en el pueblo de Beach Park, en Illinois. El individuo sospechoso del ataque está bajo arresto y está programado para comparecer en el tribunal el viernes próximo.
La madre recibió una llamada de la escuela primaria de su hija, preocupada por su ausencia durante el jueves.
Los agentes informaron que la madre, angustiada, se dirigió a su hogar sin tener idea de lo que encontraría.
“Al llegar a casa para ver a su hija, se topó con Demetrius Fisher afuera de la residencia. Cuando él la vio, huyó. La madre ingresó a la vivienda y descubrió a su hija con múltiples heridas de arma blanca”, explicó el sargento del condado de Lake, Ari Briskman.
La niña fue trasladada de inmediato al Centro Médico Advocate Condell, en Libertyville, donde se informa que se encuentra en estado crítico pero estable.
Fisher, de 30 años y en una relación con la madre de la niña, fue detenido cuando los agentes lo encontraron en una estación de tren en Waukegan. Ahora enfrenta cargos por intento de asesinato.
Los detectives de la Oficina del Alguacil del Condado de Lake continúan investigando el posible motivo detrás de este trágico incidente.