Un pandillero Texas Syndicate de 43 años fue acusado el jueves después de que, según la policía, agredió a su esposa y se atrincheró en su casa de Mission durante siete horas.
Mark Hector Mena fue acusado de agresión agravada con un arma mortal y permanece encarcelado con una fianza de 100.000 dólares.
Según el Departamento de Policía de Mission, Mena se atrincheró dentro de su casa cerca de Los Milagros y Glasscock Road la madrugada del miércoles después de que los oficiales respondieran a un informe de que Mena supuestamente golpeaba a su esposa.
Cuando llegó la policía, Mena comenzó a amenazar a su familia y a los agentes. Esto provocó un enfrentamiento con la policía que duró siete horas. Las autoridades finalmente entraron a la casa, solo para descubrir que Mena no estaba dentro de la residencia.
Mena se entregó a la policía el miércoles por la noche. En su lectura de cargos, Mena recibió una orden de protección de 91 días que le impedía acercarse a su casa o a la escuela de sus hijos.
Su esposa ya salió del hospital y se recupera en casa, según el jefe de policía de Mission, César Torres.