El regreso de Lionel Messi a París no pudo ser de mejor manera. El astro argentino, campeón del mundo con la Selección Argentina, conquistó su octavo Balón de Oro, el tercero en los últimos cuatro años, para engrandecer su figura de mejor futbolista de la historia.
La edición número 67 de la máxima distinción a nivel individual que puede tener un futbolista, se llevó a cabo en el Théâtre du Châtelet de París
Lionel compitió con su excompañero en el París Saint-Germain Kylian Mbappé, la súper estrella del Manchester City Erling Haaland, sus compañeros en Selección Julián Álvarez y Lautaro Martínez, los ídolos madridistas Vinicius Jr y Luka Modric, entre otros.
El actual jugador del Inter Miami fue la estrella de la albiceleste en la pasada Copa del Mundo, donde anotó siete goles y aportó tres asistencias, y además fue determinante en las distintas tandas de penales en las que Argentina avanzó para conquistar la tercera estrella mundial.
El astro argentino, que arribó a la gala en París acompañado de su esposa Antonela y sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro, es el segundo futbolista más viejo en ganar el Balón de Oro y el primero en hacerlo militando en un equipo fuera de Europa.