Los aficionados que esperan ver el debut de Lionel Messi en las Grandes Ligas de Fútbol se enfrentan a tener que pagar sumas desesperantes de más de 20.000 dólares por un boleto. Se espera que la superestrella argentina haga su reverencia en la MLS cuando el Inter Miami viaje a los Red Bulls de Nueva York el sábado por la noche.
Messi ha disfrutado de un increíble comienzo de vida en los Estados Unidos, anotando 10 goles en sus primeros siete partidos y llevando al Inter de Miami a la gloria de la Copa de Ligas.Las entradas para la final del sábado en Nasvhille, en un Geodis Park con entradas agotadas, cuestan al menos 450 dólares cada una y la demanda es igualmente alta en Nueva York
En el otro extremo de la escala, los asientos más caros estaban siendo azotados por 17.554 dólares la pieza. Una vez que se añaden casi 6.000 dólares en impuestos, el coste total es de 23 528 dólares.
Antes de volar a Nueva York, Messi buscará continuar su comienzo perfecto de vida en Miami, en los EE. UU. Semifinal de la Copa Abierta contra Cincinnati el miércoles por la noche.
El comisionado de la MLS, Don Garber, ha desafiado a cada club a beneficiarse de la llegada del jugador de 36 años y a hacer crecer su propia base de fans.