Madre del Adolescente Sospechoso del Tiroteo en Georgia Pide Disculpas en una Carta Abierta
Winder, Georgia, 11 de septiembre de 2024 – Marcee Gray, madre de Colt Gray, el adolescente sospechoso de llevar a cabo el tiroteo en la secundaria Apalachee la semana pasada, ha emitido una carta abierta en la que expresa sus más profundas disculpas a las familias afectadas por la tragedia. La carta, llega después del tiroteo que dejó un saldo de cuatro fallecidos y nueve heridos en la escuela secundaria de Winder, Georgia.
En la misiva, Marcee Gray expresa su dolor y remordimiento: “A los padres y familiares de los afectados por los trágicos sucesos de la secundaria Apalachee, quiero decirles que lo siento mucho desde el fondo de mi corazón”. La carta subraya el lamento de la madre y su deseo de poder revertir el daño causado, afirmando que “si pudiera ocupar el lugar de Mason y Christian, lo haría sin pensármelo dos veces”.
El tiroteo, que ocurrió la semana pasada, resultó en la muerte de dos profesores y dos estudiantes, identificados como Mason y Christian, ambos de 14 años. Otras siete personas resultaron heridas de bala y dos sufrieron lesiones adicionales. La policía ha identificado a Colt Gray como el autor del ataque.
Marcee Gray defendió a su hijo en la carta, insistiendo en que no es un “monstruo”. Lo describió como “tranquilo, atento, cariñoso, divertido y extremadamente inteligente”. Además, solicitó oraciones para él y su familia, afirmando que ella reza por las víctimas y sus familias “cada momento de cada día”.
En un desarrollo adicional, el abuelo del sospechoso reveló que Marcee Gray recibió un mensaje de texto de su hijo la mañana del tiroteo que decía “Lo siento, mamá”. Este mensaje fue suficientemente preocupante como para que Marcee Gray contactara a la escuela, advirtiendo sobre una “emergencia extrema” aproximadamente 30 minutos antes de que la policía llegara al lugar del tiroteo.
La carta de Marcee Gray ha generado una ola de reacciones, mientras la comunidad y las autoridades continúan procesando las secuelas de esta tragedia.
Imágen cortesía: Semana.com