Justin Bieber y su esposa, Hailey, están en la dulce espera de su primer hijo. La famosa pareja ha compartido la emocionante noticia a través de un romántico vídeo publicado en Instagram. Ante los rumores que surgieron después de algunas imágenes que mostraban la barriga de la modelo, decidieron aclarar la situación.

El mes pasado, Bieber celebró su 30 cumpleaños, mientras que Hailey tiene 27. Aunque muchos fans especulaban que revelarían la noticia durante la Gala Met, de la cual fueron notables ausentes el pasado martes, optaron por postergar el anuncio hasta el jueves.
Lo que despertó las sospechas de los seguidores fueron las recientes apariciones públicas de la pareja, donde la modelo lucía ropa holgada, algo poco común en ella, ya que suele optar por prendas más ajustadas.
Para compartir la feliz noticia, tanto el cantante como la modelo han publicado el mismo carrusel de imágenes en sus redes sociales. En primer lugar, un vídeo donde Hailey viste de blanco, como en una boda, mientras Justin lleva su característica vestimenta informal, con una gorra hacia atrás. En las imágenes, se puede ver al cantante besando a Hailey mientras sostiene una copa de vino.

Es notable que no añadieron ningún texto a la publicación, pues las imágenes hablan por sí solas: Justin acariciando la barriga de Hailey por detrás o capturando momentos mientras ella posa en un campo.