Jennifer Lopez ha solicitado la disolución de su matrimonio con Ben Affleck justo cuando se cumplían dos años desde su boda, según el expediente del Tribunal Superior de Los Ángeles al que tuvo acceso CNN.
Lopez y Affleck se casaron el 20 de agosto de 2022 en una ceremonia en Riceboro, Georgia, tras una rápida boda en Las Vegas el mes anterior. Su relación, que ha abarcado dos décadas, incluyó dos compromisos y dos bodas.
TMZ confirmó que Lopez presentó la solicitud de divorcio en el tribunal sin asistencia legal, y una fuente indicó que la relación entre los artistas no terminó en buenos términos. Según los documentos, la pareja se habría separado desde el 26 de abril de 2024 y no se les ha visto juntos en eventos públicos desde marzo.
El documento legal también señala que Lopez renuncia a la manutención conyugal y solicita que el juez también la niegue a Affleck, aunque esta versión no ha sido confirmada oficialmente.
Dado que la pareja no firmó un acuerdo prenupcial, el futuro de sus bienes compartidos, incluyendo su mansión en Beverly Hills valorada en 68 millones de dólares, aún está por determinarse. La mansión cuenta con 12 dormitorios, 24 baños y una extensión de 3,530 metros cuadrados.
Affleck, de 52 años, estuvo casado previamente con Jennifer Garner, con quien tuvo tres hijos y se divorció en 2018. Por su parte, Lopez, de 55 años, ha tenido tres matrimonios anteriores, incluyendo a Ojani Noa, Cris Judd y Marc Anthony, con quien tuvo gemelos. También estuvo comprometida con Alex Rodríguez antes de su relación con Affleck.