La actriz explica cómo se rompió la relación, por qué no lo hizo público antes, y la promesa que le hizo al actor, que abofeteó a Chris Rock en los Oscar por una broma sobre ella.
La actriz Jada Pinkett Smith reveló la verdad sobre su relación con el actor Will Smith.
En un clip exclusivo de un especial de la cadena de noticias NBC News que se transmitirá el viernes a las 8 de la tarde (hora de la costa Este), Pinkett Smith confirmó que hay más en su matrimonio con Will Smith de lo que se ha compartido anteriormente.
Ambos, dijo, están separados y viviendo “vidas completamente separadas” desde 2016, casi 20 años después de que se casaron en 1997.
En su libro de memorias, titulado Worthy y que se publicará el 17 de octubre, la actriz detalla más sobre su relación, cómo comenzó y cómo está ahora.
En el clip de promoción sobre la entrevista, la presentadora, Hoda Kotb, le pidió a Pinkett Smith que contara más detalles sobre lo que escribió de su matrimonio que, según ella, fue de las cosas que más le sorprendieron del libro.
Si bien ambos actores están legalmente casados, Pinkett Smith le explicó a Kotb que ella y Smith ya no están juntos románticamente.
“No fue un divorcio sobre el papel”, aclaró Kotb.
“Correcto”, respondió Pinkett Smith.
“Pero fue un divorcio”, continuó Kotb.
“Divorcio”, enfatizó Pinkett Smith.