Un hombre fue sentenciado el miércoles por irrumpir en una casa en Brownsville armado con un cuchillo y amenazar con matar a todos los presentes.
Alfredo Bermudes fue declarado culpable de un cargo por allanamiento de morada. El miércoles, fue condenado a 17 años de prisión.
Según la Oficina del Fiscal del Distrito del Condado de Cameron, Bermudes rompió la ventana trasera de la cocina y comenzó a entrar en una casa en Brownsville.
“Bermudes llevaba un cuchillo en la mano mientras continuaba entrando por la fuerza en la casa, declarando que iba a matar a todos”, indicó un comunicado de prensa.
Un comunicado anterior del Departamento de Policía de Brownsville afirmaba que el allanamiento ocurrió el 20 de abril de 2023 en el bloque 3100 de la calle E. 22nd.
La policía dijo que los agentes atraparon a Bermudes cuando salía por la ventana de la cocina, lo que provocó una persecución a pie. La policía agregó que Bermudes dijo que su madre no tenía comida y que iba a llevarse la comida de la víctima. Bermudes fue detenido, donde quedó bajo custodia con una fianza de $40,000.