El avión chárter de los Pittsburgh Steelers, que regresaba de Las Vegas tras ganar, experimentó un aterrizaje de emergencia en la madrugada de este lunes en Kansas City, Missouri. El incidente se debió a una falla en la presión del aceite en uno de sus motores. Afortunadamente, ninguno de los jugadores sufrió lesiones.
Un portavoz de los Steelers confirmó que todos los ocupantes están a salvo y que el equipo está organizando los preparativos necesarios para regresar a Pittsburgh más tarde en el día. El aterrizaje tuvo lugar en el Aeropuerto KCI a las 3:55 a.m., hora local, donde los camiones de bomberos realizaron una inspección en el Airbus A330-900.
Después de momentos de tensión, el veterano liniero defensivo Cameron Heyward bromeó sobre el aterrizaje de emergencia en las redes sociales, sugiriendo que podría ser un “castigo por golpear al pasador” de su compañero Minkah Fitzpatrick.
Con un récord de 2-1, los Steelers ahora se centran en sus preparativos para el próximo enfrentamiento contra los Houston Texans el próximo domingo.