El martes, el huracán Lee se mantenía como un ciclón de categoría 3 mientras continuaba avanzando en el Atlántico sin causar impactos directos en las islas del Caribe ni en las costas del sureste de Estados Unidos. Sin embargo, existe la posibilidad de que afecte al noreste del país en los próximos días, según informó el Centro Nacional de Huracanes (NHC).
Según el boletín emitido por el NHC a las 5 p.m. de ese martes, el sistema se encontraba a una distancia de 535 millas al sur de Bermudas. Presentaba vientos máximos sostenidos de 115 millas por hora y se movía en dirección oeste-noroeste a una velocidad de 7 mph.
Se anticipa la presencia de resacas y corrientes marinas peligrosas en las playas a lo largo de la región occidental del Atlántico durante toda la semana. Se recomienda a las áreas del noreste de Estados Unidos y el Atlántico de Canadá que sigan de cerca la evolución de Lee.
Además, las bandas de lluvia exteriores de Lee podrían generar acumulaciones de lluvia de 1 a 2 pulgadas en Bermudas desde el jueves hasta principios del viernes.