El guatemalteco Germán Rivas Martínez, quien fue atropellado el pasado 20 de septiembre en la calle Southmost de Brownsville, ha fallecido alrededor de las 4:00 am de este lunes 9 de octubre, según informaron sus amigos.
Sus amigos habían estado abogando por justicia para Germán, quien estuvo luchando entre la vida y la muerte después de ser atropellado y abandonado en la mencionada calle.
“Exigimos que encuentren al responsable y que enfrente las consecuencias de sus acciones”, declaró Mayra González, quien participó en una venta de platillos realizada por amigos de Germán el pasado fin de semana para ayudar a cubrir sus costos médicos mientras estaba hospitalizado.
La policía ha identificado un vehículo que posiblemente esté involucrado en el incidente y posee una imagen del mismo. Sin embargo, María Hernández, otra amiga de Germán, señaló que no se ha recibido información sobre los avances en la investigación.
“Hasta ahora, solo nos dicen que no hay sospechosos, solo una imagen borrosa del vehículo sin placas visibles ni información útil. Creo que la investigación debería ser más exhaustiva, ya que hay cámaras en la zona y no ha habido resultados hasta el momento”, destacó Hernández.
Por otro lado, Mayra González envía un mensaje directo a la familia del responsable del atropello y el abandono de Germán: “No lo oculten, porque serán encontrados tarde o temprano. La verdad saldrá a la luz”.