Un individuo fue descubierto sin vida por agentes de la Oficina del Alguacil del Condado de Cameron en una vivienda situada en la avenida Wood en Harlingen. Hasta el momento, se presume que la causa de su fallecimiento está relacionada con fentanilo.
Al arribar al lugar, los agentes encontraron al hombre fallecido junto a sustancias que sugieren el uso de drogas, según lo informado en un comunicado por Eric Garza, el alguacil del Condado de Cameron.
Debido al incremento reciente de casos de sobredosis vinculadas al fentanilo, los agentes en el sitio realizaron un análisis de las sustancias, y los resultados preliminares señalan que la prueba resultó positiva para fentanilo.
El juez de paz Eloy Cano certificó la muerte del individuo y ordenó la realización de una autopsia para determinar la causa del deceso. La investigación está en curso.
Cualquier persona que disponga de información relacionada con este incidente puede comunicarse con la línea de Alto al Crimen en el Condado de Cameron al 956-350-5551.