La oportunidad de convertirse en millonario se esfumó para un afortunado ganador de lotería en Florida, ya que no reclamó su premio de $44 millones dentro del plazo establecido.
La Lotería de Florida confirmó que el boleto del FLORIDA LOTTO, que coincidió con los números ganadores del sorteo del 14 de junio de 2023, ha expirado, y la persona afortunada ya no podrá hacerse con el dinero.
La fecha límite para reclamar el premio mayor venció el lunes 11 de diciembre de 2023, a la medianoche. El boleto ganador, adquirido mediante la opción Quick Pick, fue comprado en Sunoco Express, ubicado en 2655 North Orange Blossom Trail en Kissimmee.
La Lotería de Florida emitió una advertencia dirigida a aquellos que compraron boletos en esta gasolinera en Kissimmee, instándoles a verificar sus billetes del sorteo del 14 de junio. “Se recomienda a los jugadores que hayan adquirido un boleto de la Lotería en Florida en esta tienda minorista que revisen sus boletos”, expresó la agencia en un comunicado de prensa.