Espectáculos

Fallece Cecilia Priego, actriz de “La reina del sur”

La televisión mexicana está estos días conmocionada por el fallecimiento a los 36 años de Cecilia Priego, actriz conocida por su papel en ‘La reina del sur’ y distintas telenovelas de éxito como ‘Pobre Diabla’. La joven fue diagnosticada de un cáncer cervicouterino en 2021 y desde entonces se ha sometido a diversos tratamientos sin éxito.

Ha sido su padre el encargado de dar la noticia a los seguidores de la actriz en redes sociales: «No recuerdo el día ni la hora, pero desde que comenzó esta batalla contra tu enfermedad, comencé a escribir, siempre agradeciendo a Dios por tus caídas y tus levantamientos. Comprendí que no fue fácil para ti ni para nosotros como tu familia, pero siempre demostraste tu fortaleza, tu fe, tus ganas de vivir como un guerrero incansable y venciste dos veces a esta enfermedad»

El familiar ha añadido en su mensaje compartido en redes sociales: «Siempre disfrutando de tu vida, de tu trabajo, de esa profesionalidad y amor que tienes por el teatro, formando nuevos públicos que se interesen por consumir el talento teatral de tu tierra, de ahí tu proyecto Teatro en 30. Lo disfrutamos mucho, tú principalmente». «Hoy mi rebaño está muy triste, una de mis ovejas me abandona. Estoy seguro de que Dios la acogerá en su seno. Te doy gracias Señor por prestármela, te la devuelvo porque estoy seguro que estará en un lugar mejor. Hoy se cierra el telón para ti en la Tierra, pero estamos seguros que tu presencia y tu legado trascenderán más allá y continuarás tu proyecto en el cielo creando y organizando teatro en el cielo para tus abuelos, tíos, primos y amigos que ya no están aquí. con nosotros. Por siempre mi niña Cecilia Priego», concluye el comunicado de su progenitor.

Related posts

Usuarios de redes piden oraciones para Céline Dion por su salud

Ivan Medina

Arath de la Torre sufrió una crisis durante ‘La Casa de los Famosos’ y Redes Sociales lo Tunden

Ivan Medina

Relacionan a Galilea Montijo con el narco en un libro recién publicado

Ivan Medina