Las autoridades del condado de Gwinnett, en Georgia, Estados Unidos, han identificado a los tres hermanos hispanos, dos niñas y un niño, que fueron encontrados sin vida dentro de un automóvil debido a heridas de bala, junto con el cuerpo de un adulto.
Las víctimas han sido identificadas como Arianny Rodríguez, de 13 años; Carlos Rodríguez, de 9 años, y Chadal Rodríguez, de 11 años, de Atlanta. Sus cuerpos fueron descubiertos por un agente que realizaba una patrulla de rutina en el parque Lucky Shoal, cuando se acercó a un vehículo estacionado en uno de los senderos.
Al no obtener respuesta de los ocupantes, el agente investigó y encontró los cuerpos en el interior del automóvil: el de un hombre en el asiento del conductor y los de tres niños, informó la Policía.
La madre de los menores estaba en un hospital local recibiendo tratamiento por una herida, junto con otro niño.
Las autoridades sospechan que podría tratarse de un caso de asesinato-suicidio, presuntamente cometido por el esposo de la mujer, aunque él no es el padre de las tres víctimas y ya no mantenía relación con la madre.
Según las investigaciones, el sospechoso se encontró con la madre y esta accedió a dejar que los tres niños fallecidos fueran con él a comer, mientras ella permanecía en el hospital con otro de sus hijos.
El nombre del sospechoso aún no ha sido revelado, pero la Policía indicó que será dado a conocer una vez que se notifique a sus familiares más cercanos.