El auditor, BF Borgers CPA y su propietario Benjamin Borgers acordaron ser suspendidos permanentemente de ejercer como contadores ante la Comisión de Bolsa y Valores y también acordaron pagar un total de $14 millones en sanciones civiles, admitiendo o negando las acusaciones.
BF Borgers, la firma de contabilidad independiente de Trump Media & Technology Group, fue acusada este viernes por la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) de fraude generalizado que afectó a más de 1,500 procesos contables.
La SEC no hizo ninguna acusación específica de irregularidades contra Trump Media.
La SEC acusó a BF Borgers de “fallos deliberados y sistemáticos”, incluida la “fabricación” de documentación de auditoría y la representación falsa ante los clientes de que su trabajo cumpliría con las normas contables.
El auditor, BF Borgers CPA y su propietario Benjamin Borgers acordaron ser suspendidos permanentemente de ejercer como contadores ante la SEC y también acordaron pagar un total de $14 millones en sanciones civiles, admitiendo o negando las acusaciones, dijo la SEC.
Trump Media tiene una valoración superior a los $9,000 millones desde que comenzó a cotizar en la Bolsa de Nueva York. Sin embargo, la compañía genera pocos ingresos y Truth Social sigue siendo un actor relativamente pequeño en el mundo de las redes sociales.