La Policía de Brownsville ha anunciado la detención de Geovanni Alexis Teran, un hombre de 31 años que disparó a un amigo en la cabeza.
El suceso ocurrió el 17 de marzo, alrededor de la 1:17 a.m., en la calle Squaw Valley. La propietaria de la vivienda llamó a las autoridades para informar sobre un individuo herido de bala en la cabeza.
La mujer que alertó a la policía resultó ser la madre de Geovanni. Ella declaró que su hijo y su amigo estaban en el patio trasero. En medio de la madrugada, descubrió al hombre herido en una silla con sangre, pero su hijo y su automóvil no estaban en casa. Por lo tanto, notificó de inmediato a las autoridades para que asistieran a la víctima, quien actualmente se encuentra hospitalizada en condición estable.
Las autoridades iniciaron la búsqueda del responsable del violento incidente, hasta que se informó sobre su detención en el Puente Internacional Gateway. Posteriormente, fue trasladado a la cárcel de la ciudad de Brownsville y acusado de agresión agravada con arma mortal, con una fianza de $250,000.