McKala, una mujer de Estados Unidos creía que estaba en una relación con el actor de Stranger Things, Dacre Montgomery, quien interpretó a Billy en la popular serie.
Según informa New York Post, la mujer envió más de 8 millones de pesos y confirmó que se divorció de su marido para poder mantener la relación sentimental con el actor, que resultó ser una cuenta manejada por un estafador.
La mujer estuvo más de un año conversando en el supuesto actor a través de internet, pero admitió que jamás se vieron en persona, ni hablaron por llamada telefónica.
“Sospeché desde el principio, hasta que comenzó a hacer cosas que me hacen creer que él es quien dice ser. “Se sinceró conmigo después de unos meses sobre su pareja, mencionando que ella es muy controladora con él. No puede hacer lo que quiere y ella siempre está presente, supervisándolo”, explicó la mujer.
Además, agregó que el supuesto actor le pidió que “debemos mantenerlo en secreto porque, ya sabes, aún estoy con mi esposa. El amor te hace hacer cosas locas, estúpidas e irracionales”.