Comerciantes de la peatonal Hidalgo en Reynosa se muestran optimistas ante la llegada del Buen Fin, confiados en que las ventas mejorarán significativamente gracias a la participación de los habitantes de Reynosa y de las ciudades sureñas de Texas. Con la ventaja adicional de la cotización favorable del dólar, invitan a las familias del Valle de Texas a aprovechar las oportunidades de compra.
“Tenemos mucha confianza en que las ventas serán buenas y que seguiremos contando con la preferencia de la gente de Reynosa y también de las ciudades sureñas de Texas. Ya contamos con suficiente mercancía de todo tipo para ofrecerla durante los días que durará la nueva edición del Buen Fin”, destacó Raúl Gerardo Cisneros Villarreal, representante de los comerciantes de la peatonal Hidalgo.
El Buen Fin, que se celebrará del 15 al 18 de noviembre, se perfila como una gran oportunidad para los visitantes texanos. A diferencia de los precios que pagarían en Estados Unidos, pueden encontrar ropa, calzado, electrodomésticos, fragancias, joyería y otros productos a costos más bajos en Reynosa. Además, una comida o cena que en Estados Unidos podría costar hasta 20 dólares, en Reynosa se puede disfrutar por solo 10 dólares.
Con la expectativa de que las ventas aumenten hasta un 30% durante estos días, los comerciantes también confían en que este incremento generará una importante derrama económica para la ciudad fronteriza, lo cual es clave para el sector. Al término del Buen Fin, la atención se enfocará en las ventas navideñas y de fin de año, esperando continuar con un flujo positivo de consumidores.
La invitación está hecha: aprovechar las ofertas y contribuir a fortalecer la economía local mientras disfrutan de los beneficios de un tipo de cambio favorable.
Imágen cortesía: Mundo Ejecutivo