Este domingo la Administración Federal de Aviación dió a conocer que iniciará una investigación después de que el capó del motor de un avión de Southwest Airlines que se dirigía a Houston se desprendiera durante el despegue en Denver y golpeara el alerón del ala.
El vuelo 3695 de Southwest Airlines regresó al aeropuerto internacional de Denver alrededor de las 8:15 a.m. local del domingo, después de que el piloto informara del incidente, según informó la Administración Federal de Aviación.
El avión se dirigía al aeropuerto William P. Hobby en Houston.
A través de un comunicado, Southwest Airlines informó que estaban trabajando para poner a los clientes de camino a Houston en otro avión después de que el vuelo 3695 aterrizara sin problemas en Denver y que sus equipos de mantenimiento se econtraban revisando la aeronave.
Este es el segundo incidente en los últimos días en el que se informa de un mal funcionamiento del equipo en un vuelo de Southwest Airlines. La Administración Federal de Aviación está investigando el incendio de un motor antes del despegue en el aeropuerto internacional Preston Smith de Lubbock el jueves.