Ya sea que esté pidiendo dulces o que se encuentre en un vecindario, siempre es importante mantenerse alerta.
Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, Halloween es una de las tres fiestas más peligrosas para los peatones.
Por lo tanto, es importante estar siempre alerta, reducir la velocidad y seguir escaneando la carretera en zonas donde haya niños pidiendo dulces o donde la luz sea mínima.
Manténgase alerta a las personas que puedan salir de entre los autos estacionados o detrás de los arbustos. Si ve a un conductor ebrio en la carretera, comuníquese con la policía.
“Por favor, no envíe mensajes de texto mientras conduzca mientras nuestros niños salen a pedir dulces”, dijo Art Flores, oficial de información pública del Departamento de Policía de Mission. “Es muy importante. No queremos que ocurra un accidente y mate a uno de nuestros hijos. Por lo tanto, lo haremos cumplir y emitiremos citaciones por enviar mensajes de texto y conducir o exceso de velocidad en toda la ciudad de Mission”.
Para garantizar que usted y sus hijos estén seguros mientras piden dulces, hay algunas cosas que puede hacer antes de salir a la carretera.
Evite las máscaras para asegurarse de que no se obstruya su visión; agregar su nombre y número al disfraz de su hijo puede ayudar en caso de que se separe.
Asegúrese de que sus disfraces le queden bien y no representen un peligro de tropiezo, y asegúrese de que sean visibles, especialmente de noche.