La tarde del domingo, un ataque armado en la colonia Burócrata de San Luis Río Colorado, Sonora dejó como saldo la muerte de Ana Brenda N., de 18 años, hija de Tania Castillo, directora de Turismo del Ayuntamiento local.
Según la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), Ana Brenda fue atacada mientras viajaba en una camioneta GMC Terrain junto a un hombre, al llegar a un domicilio. Las primeras indagatorias sugieren que el ataque estaba dirigido al acompañante, quien había llegado recientemente a la ciudad y estaba rentando una vivienda.
Dentro de la propiedad donde se hospedaba el presunto objetivo, las autoridades encontraron evidencia de actividades ilícitas, incluyendo presunta mariguana y dos vehículos.
Este lamentable incidente se produce apenas dos días después del asesinato del hermano de Jaira Gastélum, subdirectora de Obras Públicas municipal, lo que ha generado preocupación por la seguridad en la región. Las autoridades continúan investigando para esclarecer los hechos y dar con los responsables.
Foto cortesía: @michelleriveraa