Ante el incremento a la inflación, que afecta el bolsillo de sus consumidores, la cadena de tiendas de descuento anunció el cierre de casi 1,000 de sus sucursales.
Entre este año y el próximo se espera el cierre de 970 tiendas de Family Dollar y 30 ubicaciones de Dollar Tree debido al bajo rendimiento
Las cadenas minoristas Family Dollar y Dollar Tree anunciaron recientemente el cierre de aproximadamente unas 1,000 tiendas en todo el país debido a malas gestiones y bajos rendimientos que terminaron perjudicando a la marca.
El director ejecutivo del minorista, Rick Dreiling señaló que “la inflación persistente y los beneficios gubernamentales reducidos continúan presionando a los consumidores de bajos ingresos que constituyen una parte considerable de la base de clientes de Family Dollar”, declararon.
Por esa razón, Family Dollar que cuenta con 8,000 tiendas en Estados Unidos detalló en un comunicado que este año se cerrarán 600 ubicaciones para luego proceder con el cierre de 370 tiendas más durante los próximos años, igualmente Dollar Tree cerrará 30 tiendas a medida que expiran los contratos de arrendamiento.