En la NFL, los focos están ahora en una figura inesperada que no es un jugador en el campo. La exitosa cantante pop Taylor Swift ha vuelto a acaparar la atención por su relación con el ala cerrada de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce, por segundo domingo consecutivo.
La semana pasada, Taylor asistió al Arrowhead Stadium junto a Donna Kelce, la madre de Travis, durante el partido contra los Chicago Bears y luego se retiraron juntos.
A lo largo de la semana, surgieron especulaciones sobre si Taylor asistiría al MetLife Stadium para el juego contra los New York Jets, especialmente porque los palcos estaban completamente ocupados.
Finalmente, Taylor estuvo presente en el partido en Nueva York, acompañada de Blake Lively y Ryan Reynolds, con quienes pasó el fin de semana debido a la celebración del cumpleaños de la hija de la pareja.
Hugh Jackman y Sabrina Carpenter también se sumaron a las personalidades que asistieron al partido entre los Kansas City Chiefs y los New York Jets.
Esto parece confirmar que la relación entre Taylor Swift y Travis Kelce se está consolidando cada vez más, y será interesante ver si la cantante puede traer buena suerte al actual campeón de la NFL.