Al menos cinco personas habrían recibido disparos y una más murió debido a un ataque armado en el metro de Nueva York, en el barrio del Bronx, uno de los más conflictivos de esta ciudad.
La policía de Nueva York informó desde su cuenta oficial de Twitter, ahora X, que se está llevando a cabo una investigación por lo que pidieron evitar el área de Jerome Ave entre Inwood Ave y Townsend Ave en Bronx.
Por otra parte, medios locales como el New York Post reportó más de 10 disparos de los cuales dos de ellos habrían impactado en la cara y en la pierna de una de las víctimas, según testimonios recogidos por el diario.
Según testimonios recogidos por el Post, las víctimas fueron alcanzadas por disparos en la estación de Mount Eden Avenue, alrededor de las 16:40 horas locales.
El tirador no identificado, que según el Post salió huyendo, abrió fuego después de una pelea en el Tren no. 4 con dirección hacia el norte.
Al momento no se han realizado arrestos y las autoridades aún no han recuperado un arma o entregado líneas de investigación relacionadas con el tiroteo.
Noticia en desarrollo.