El incidente se produjo en un estacionamiento durante un evento festivo conocido como el ComoFest. Una de las víctimas de la balacera es menor de edad.
Al menos tres personas murieron y otras ocho resultaron heridas en un tiroteo ocurrido a última hora del lunes durante una reunión comunitaria en el centro de Fort Worth (Texas), según informó la policía local.
Los agentes acudieron a una alerta por disparos en el bloque 3400 de la calle Horne, donde se estaba realizando una celebración conocida como el ComoFest, según informó el Departamento de Policía de Fort Worth, y encontraron múltiples víctimas de disparos en un aparcamiento.
Varias víctimas fueron trasladadas en vehículos particulares a hospitales de la zona, y otras fueron transportadas en ambulancia.
Una persona fue declarada muerta en el lugar de los hechos, y otras dos fallecieron después, según la policía.
Al menos ocho personas resultaron heridas y están recibiendo tratamiento en hospitales de la zona, pero se desconoce su estado.
La policía dijo que 10 de las víctimas del tiroteo eran adultos y que una de ellas era menor de edad. No se sabe si el menor estaba entre los fallecidos o entre los heridos.
A primera hora de la mañana del martes no se había identificado a ningún sospechoso en relación con el tiroteo y no estaba claro el posible motivo.