Se esperan temperaturas heladas desde Texas hasta Maine. En Nueva Inglaterra se calcula que el termómetro baje hasta los 10 grados Fahrenheit.
Se espera que las temperaturas caigan cerca o por debajo de cero desde las Llanuras del Sur de Estados Unidos hacia el este, a través de los valles del Bajo Mississippi y Tennessee y hacia los Apalaches este miércoles por la mañana.
La temperatura mínima diaria récord de Dallas Love Field para el 1 de noviembre es de 1,1 grados Celsius, establecida en 2019, y podría bajar a -0,5 grados Celsius en las próximas horas, según la Oficina Nacional de Administración Oceánica y Atmosférica (NOAA, por sus siglas en inglés). St. Louis podría caer a los -3,3 grados Celsius este miércoles por la mañana, lo que empataría su récord de temperatura mínima para el 1 de noviembre, que se estableció en 1954, según NOAA. Las temperaturas máximas estarán muy por debajo de la media este miércoles, donde las máximas en el centro y este de EE.UU. se mantendrán entre los 4,4 y 10 grados Celsius.
Este jueves, el aire frío se desplazará hacia el este del país, incluyendo el sudeste y el Atlántico medio. Este miércoles y jueves por la mañana podrían igualarse o batirse más de 60 récords diarios de temperaturas mínimas. Las temperaturas máximas comenzarán a recuperarse este jueves y volverán a acercarse a la media para la mayoría durante el fin de semana.