Estados Unidos

Acusado de acabar con la vida de un pastor de Dallas tenía una relación con la ex esposa de la víctima

Un hombre acusado de matar a tiros a un pastor en Oak Cliff el domingo de Pascua le dijo a la policía que tenía una relación con la ex esposa de la víctima antes de su divorcio, según una declaración jurada de orden de arresto.

Joshua Andrews, de 30 años, fue arrestado por un cargo de asesinato en relación con la muerte a tiros de Denzel Branch, de 31 años. La policía de Dallas dijo que Andrews supuestamente le disparó a Branch después de que una discusión verbal se volvió física.

El domingo 31 de marzo, oficiales encontraron a Branch alrededor de las 3:30 p.m. en la cuadra 2500 de la calle 56, cerca de la Iglesia New Generation, donde, según su página de Facebook, Branch era ministro de jóvenes. Fue trasladado a un hospital, donde murió, dijeron funcionarios policiales.

El sospechoso, Andrews, figura en los registros de la cárcel del condado de Dallas como Joshua Bell. Fue fichado en la madrugada del 1 de abril y permanece bajo custodia con una fianza fijada en medio millón de dólares.

Un testigo dijo a los detectives que conocía a Branch y Andrews desde hacía unos 10 años, a través de la iglesia, según la declaración jurada.

Ese testigo dijo que estaba en la oficina del pastor cuando recibió una llamada telefónica, durante la cual escuchó al pastor decirle a alguien que no hiciera algo.

El testigo dijo que el sospechoso, Andrews, estaba sentado en su automóvil estacionado en la 56th Street, unos pasos alejado de la iglesia, cuando la víctima, Branch, caminó hacia el automóvil y golpeó a Andrews dos veces a través de la ventana del conductor, que estaba abierta.

Le dijo a la policía que intentó retener a Branch cuando Andrews salió del auto con una pistola color negro. Andrews intentó disparar el arma, pero hizo clic cuando apretó el gatillo. Luego disparó de nuevo, impactando a Branch. Disparó varios tiros más, dijo el testigo.

Andrews abandonó la escena en su Lexus negro modelo 2007, y otro testigo que vio el tiroteo y lo conocía le dio a la policía su información, según la declaración jurada. Más tarde, Andrews se entregó en una comisaría de Dallas.

Related posts

Sueldos de 77 mil pesos! Industrias de EU abren vacantes para técinos en Tamaulipas

Gustavo Palafox

Sheinbaum asegura a empresarios estadounidenses que reforma judicia no afectará inversiones

Gustavo Palafox

Este fin de semana será visible la “Luna de la Flores” en el Valle

Gustavo Palafox