Fernando Medina, alias ‘El Tiburón’ y quien se hiciera viral en redes por haber captado por cámaras de seguridad agrediendo a un menor de 15 años en una tienda Subway, fue asesinado al exterior de un gimnasio al que asistía en la ciudad de San Luis Potosí.
En San Luis Potosí, el pasado 1 de agosto, un joven empleado fue brutalmente golpeado por un cliente del restaurante en el que trabaja.
Cámaras de seguridad del establecimiento captaron el momento en que un hombre irrumpe en el área de cocina y propina un puñetazo en la cara a un empleado.
El sujeto continuó la agresión durante casi un minuto, mientras otra empleada le pide que pare.
Antes de irse, el agresor amenaza a su víctima, quien ya se encontraba en el suelo.
Primeros informes refirieron que la golpiza ocurrió porque el joven empleado había pedido al agresor que respetara la fila y se formara. La víctima resultó con fractura de nariz e inflamación cerebral, lesiones que lo mantienen hospitalizado.
En redes sociales se identificó al presunto agresor como un experto en artes marciales mixtas. Se presume que huyó en una camioneta Hummer.
El Tiburón, solo 4 meses en la cárcel
‘El Tiburón’ estaba libre desde diciembre de 2023, cuando obtuvo su libertad tras lograr una suspensión condicional del proceso.
Fernando N abandonó las instalaciones del Centro Penitenciario de La Pila, en la capital potosina.
Este suceso ocurrió después de una audiencia celebrada el viernes por la mañana, donde la defensa logró la reclasificación del caso que pesaba sobre el acusado.
Inicialmente, Medina enfrentaba un proceso penal por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa agravada, en relación con un incidente que involucraba a un joven menor de edad que tr