El alcalde con licencia y actual candidato a diputado federal por Matamoros, Mario López Hernández, expresó su descontento y disgusto ante la elección de Alberto Granados como candidato a la alcaldía por parte de la coalición Morena-Verde-PT.
Durante un evento público llevado a cabo en una colonia popular de Matamoros, al que también asistieron los candidatos al Senado por el Partido Verde, Eugenio Hernández Flores y Maky Ortiz, Mario López aseguró que buscará dialogar tanto con el delegado de su partido, Mario Llergo, como con el Gobernador Américo Villareal para abordar este tema.
“En los próximos días tenemos que clarificar el cielo porque ahorita está muy nublado con la decisión de ayer y voy a hablar con el delegado y el Gobernador “, dijo López Hernández. Agregó que su posición es inquebrantable.
“Llevo una postura totalmente firme y determinante, que es lo que necesita Matamoros y porque, estamos de acuerdo. Y el pueblo es el que nos va a apoyar, así de sencillo”,concluyó Mario López.