Estados Unidos

Descubren los cuerpos de un niño y un adulto, atados y flotando, en un tramo del Río Bravo

Las víctimas no han sido identificadas, pero se informó que se trataría de un hombre adulto y un niño de entre 5 y 8 años. Creen que pueden ser padre e hijo.

EAGLE PASS; Texas.- Un hombre y un niño, que podrían ser inmigrantes, fueron hallados sin vida y sus cuerpos atados flotando en el cauce del Río Bravo, en Eagle Pass.

Las víctimas no han sido identificadas, pero se informó que se trataría de un hombre adulto y un niño de entre 5 y 8 años.

Los cadáveres se encontraban atados con trapos y telas para que no se separaran en la corriente del afluente.

Se presume que podrían ser padre e hijo, sin embargo, esto está pendiente de confirmarse.

Los cuerpos fueron hallados por agentes del Grupo Beta de Protección a Migrantes, los cuales fueron trasladados al Servicio de Médico Forense, en México.

Según informes extraoficiales, las víctimas fueron halladas frente a una zona donde se encuentran las boyas instaladas recientemente por el Estado de Texas para impedir el paso de inmigrantes por las aguas del Río Bravo.

A penas, esta semana se informó del hallazgo de otra niña inmigrante muerta llamada Antonella Alondra Ruíz, de 4 años, quien intentó cruzar el Río Bravo con su familia por el lado de Eagle Pass, Texas.

Se cree que la familia murió el pasado sábado 11 de noviembre. La familia son Gilda León de 39 años; Rodney Zambrano, de 33; Rodnielis, de 12, y Antonella, de 4, de origen venezolano, cruzó el cauce del río.

Una creciente del afluente arrastró a la familia, por lo que Rodney y Antonella fallecieron ahogados, y Gilda se encuentra desaparecida.

Related posts

Queda prohibida la quema al aire libre en Condado Cameron y Condado Hidalgo

Gustavo Palafox

Funcionarios en Mississippi rechazan propuesta para albergar a menores migrantes

Ivan Medina

Stormy Daniels vuelve al estrado y responde al interrogatorio de los abogados de Trump

Ivan Medina