En el curso de la construcción de un túnel en el norte de India, más de 30 obreros quedaron atrapados debido a un deslizamiento de tierra. Actualmente, se están llevando a cabo operaciones de rescate, durante las cuales se está suministrando oxígeno a la sección colapsada del túnel para asegurar la respiración de los trabajadores afectados.
Manohar Tamta, un funcionario del estado de Uttarakhand, informó que las labores de rescate ya están en marcha y se está aplicando oxígeno en la sección afectada para garantizar la respiración de los obreros. Añadió que el proceso de rescate llevará tiempo.
Tamta también comunicó que los obreros han enviado señales indicando que se encuentran en buen estado. La sección del túnel que colapsó está ubicada aproximadamente a 200 metros de la entrada, según el oficial de policía Arpan Yaduvanshi. Se informó además que los equipos de rescate, provenientes de agencias nacionales y estatales, están utilizando taladros y excavadoras para llegar a los obreros atrapados.