Un hombre fue detenido bajo sospecha de agredir y escupir a empleados en una terminal de autobuses, informaron las autoridades.
De acuerdo con un comunicado emitido por el Departamento de Policía de Brownsville, Aundreas Michael Gerard Lawrence, de 42 años, enfrenta dos cargos de agresión contra un oficial de seguridad y dos cargos de agresión contra un empleado gubernamental.
El 17 de octubre, las autoridades respondieron a un incidente en la estación de autobuses B-Metro, ubicada en la cuadra 700 de International Boulevard.
En el lugar, los oficiales observaron a un individuo, posteriormente identificado como Lawrence, que se comportaba de manera agresiva e intentaba atacar a los empleados.
El oficial de seguridad relató a la policía que Lawrence estaba hostigando a un hombre en la terminal de autobuses y le pidió que se retirara. Lawrence se negó a abandonar el lugar y comenzó a actuar violentamente hacia él.
Posteriormente, golpeó al guardia de seguridad en la cabeza y se acercó a un grupo de empleados, escupiendo a dos de ellos, según el comunicado.
Además, antes de que llegara la policía, Lawrence también agredió a otro individuo con un codazo. Las autoridades lo detuvieron para garantizar la seguridad de las personas circundantes.
Lawrence fue ingresado en la cárcel de la ciudad de Brownsville y se le fijó una fianza de 40.000 dólares.