En marzo, cuando comenzó el horario de verano, el reloj se adelantó una hora. En el caso del horario de invierno, durante la madrugada del domingo 5 de noviembre, deberá retrasar una hora su reloj.
En la mayoría de los casos no tiene que preocuparse de hacer el cambio de manera manual, ya que la mayoría de los dispositivos electrónicos, como los smartphones, realizan el cambio de manera automática a las 2:00 a.m., ya sea para el horario de invierno o verano.
El horario de invierno termina el segundo domingo de marzo del próximo año, es decir, el 10 de marzo de 2024, dando paso al Daylight Saving Time. Por otro lado, el horario de verano terminará el primer domingo de noviembre, o sea, el 3 de noviembre de 2024.
En estos lugares de Estados Unidos no hay cambio de horario
En algunas partes de los Estados Unidos no existe el cambio de horario, ya que no observan el horario de verano.
El estado de Hawái y la mayor parte de Arizona no tienen horario de verano, por lo que nunca deben adelantar o atrasar su reloj. Otros territorios estadounidenses en el Pacífico y el Mar Caribe, como Puerto Rico, las Islas Vírgenes, las Islas Marianas del Norte, Guam y Samoa Americana, tampoco hacen el cambio.