Los Jacksonville Jaguars ingresan a la temporada 2023 como una ofensiva que promete destacar en todo el panorama. Trevor Lawrence, uno de los prospectos más destacados en la posición de mariscal de campo de la última década, dio un significativo paso adelante en 2022. Además, cuentan con Doug Pederson, un entrenador con experiencia comprobada en el desarrollo de mariscales de campo y en maximizar el potencial de las ofensivas.
La adición de Calvin Ridley como su receptor abierto número uno fortalece aún más su arsenal ofensivo. Mientras el resto de la división confía en novatos, los Jaguars parecen nuevamente ser el equipo sobresaliente en la AFC Sur.
Por otro lado, Jacksonville tiene grandes expectativas para Travon Walker, la selección global número uno del Draft de 2022, esperando un rendimiento aún mayor de él en la próxima temporada.
El año pasado, los Jaguars superaron las expectativas al llegar a la Ronda Divisional, donde compitieron contra los Chiefs. Lo más impresionante fue su remontada de 27 puntos en la Ronda de Comodines contra los Chargers, estableciendo así una expectativa base alta para el equipo en 2023.