Estados Unidos

Declaran culpable a familia de Estados Unidos que vendía supuesta cura milagrosa contra el Coronavirus

Un gran jurado de Miami, Estados Unidos, ha declarado culpables a un hombre de 65 años y sus tres hijos por comercializar una supuesta cura “milagrosa” para el COVID-19 y otras enfermedades, la cual estaba elaborada con un blanqueador industrial.

La venta de esta autodenominada “solución mineral milagrosa” se llevaba a cabo a través de la página web de la Iglesia de la Salud y la Curación Génesis II, una entidad creada por la familia Grenon.

Mark Grenon, de 65 años, y sus hijos Jonathan (37 años), Joseph (35 años) y Jordan (29 años) han sido declarados culpables por conspirar para cometer fraude y distribuir sustancias haciéndolas pasar como medicamentos. Estos delitos conllevan penas de hasta 5 años de prisión. La sentencia será dictada por un juez el 6 de octubre.

La “solución mineral milagrosa” de los Grenon se promocionaba como una cura para el 95 % de las enfermedades conocidas, incluyendo COVID-19, Alzheimer, SIDA, autismo, esclerosis múltiple y cáncer cerebral, según la acusación presentada.

Las ventas generadas por esta actividad fraudulenta alcanzaron la suma de un millón de dólares.

Related posts

DeSantis visita la frontera para reafirmar sus promesas migratorias de mano dura

Ivan Medina

Ovidio Guzmán ya no está en prisión, pero sigue bajo custodia en EE.UU. como testigo protegido

Jorge Badillo

TikTok solicita a la Corte de Apelaciones paralizar ley que podría prohibirla en EE. UU.

Gustavo Palafox