El expresidente de Estados Unidos y candidato republicano, Donald Trump, acudió este martes a las urnas en el Mandel Recreation Center de Palm Beach, Florida, para emitir su voto en las elecciones presidenciales. Trump, acompañado de su esposa Melania, llegó al centro de votación poco después de las 11:40 h local, tras la apertura de los centros electorales en el estado a las 7:00 h.
Tras votar, el exmandatario expresó su optimismo ante los medios de comunicación, asegurando que la jornada electoral culminará con una “gran victoria”. “Nos está yendo muy bien en Georgia y en todos los lugares”, destacó, refiriéndose al estado clave de Georgia, donde las encuestas muestran una lucha reñida entre los candidatos.
Palm Beach, donde Trump tiene su residencia en el exclusivo complejo Mar-a-Lago, fue el escenario de su voto en esta jornada histórica. La tranquilidad en el centro de votación contrastaba con el fervor electoral que vive el país, con los comicios marcados por una alta incertidumbre y polarización política.
FOTO CORTESÍA: CNN