El CEO de Apple, Tim Cook, dijo que el iPhone 16 “marca el comienzo de una nueva era emocionante”, gracias en gran parte a Apple Intelligence. Pero también hay algunos cambios físicos en el hardware.
Los nuevos teléfonos vienen en blanco, negro, verde azulado, aguamarina y rosa. También están disponibles en dos tamaños: 6,1 pulgadas para el iPhone 16 y 6,7 pulgadas para el iPhone 16 Plus.
La línea 16 también viene con nuevos botones. Primero, hay un Botón de Acción personalizable, que reemplaza el botón de silencio y permite a los usuarios hacer cualquier cosa, desde traducir una frase al instante hasta programar un atajo, como encender la linterna o abrir un calendario. Apple también está agregando un botón físico para acceder fácilmente a la cámara, que se activa deslizando un dedo.
El iPhone 16 viene con un 17% más de ancho de banda de memoria del sistema para soportar mejor Apple Intelligence, una pantalla de vidrio-cerámica que promete ser un 50% más resistente y una GPU un 40% más rápida que el modelo anterior.
Crédito de fotografía: Apple