Anoche, al menos cuatro personas resultaron heridas en un tiroteo que tuvo lugar en un supermercado Walmart de la ciudad de Beavercreek, Ohio, según la confirmación de las autoridades locales.
La policía informó que el agresor, cuya identidad aún no se conoce, aparentemente se quitó la vida con un disparo autoinfligido.
“No hay ninguna amenaza activa”, aseguró el Departamento de Policía de Beavercreek a través de su cuenta de Twitter.
El incidente ocurrió alrededor de las 8:35 p.m. hora local, según el informe policial. Todas las víctimas fueron trasladadas a hospitales cercanos, pero hasta el momento de la publicación, se desconocía su condición médica y si además del agresor, alguna otra persona había perdido la vida.
Los motivos detrás del tiroteo en el supermercado Walmart de Beavercreek, ubicado en un suburbio al este de Dayton, aún no están claros.
“Aún no tenemos información sobre el motivo ni lo que pudo haber estado pensando, nada más”, comentó el capitán de la policía de Beavercreek, Scott Molnar, a los periodistas en el lugar. “Todavía estamos investigando. Es muy, muy temprano en la investigación”.
La Oficina de Investigación Criminal de Ohio, el FBI y la Oficina Federal de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos estuvieron presentes para colaborar en la investigación, según Molnar.
La empresa Walmart expresó su pesar por la violencia: “Esta sigue siendo una situación en desarrollo, y estamos trabajando estrechamente con los investigadores en el lugar”, señaló un portavoz de la compañía.
Beavercreek, con una población de aproximadamente 46,000 habitantes, se encuentra al este de Dayton.